Brown de Adrogué derrotó de visitante a Juventud Unida

Le ganó hoy por 3-2 y sumó su primer triunfo en el torneo de la B Nacional, en partido por la cuarta fecha del campeonato del ascenso que se disputó en el estadio Municipal de Gualeguaychú.

En un partido que empezó perdiendo el «Tricolor» con el gol de penal que ejecutó Fabricio Lenci a los 14′ para Juventud, el equipo dirigido por Pablo Vicó pudo dar vuelta el encuentro.

Hasta el momento Brown de Adrogué había caído por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes y Chacarita por la primera y segunda fecha del campeonato del ascenso y luego registró un empate 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la tercera fecha.

En la próxima jornada de la B Nacional el equipo entrerriano visitará a Chacarita Juniors. Por su parte Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Villa Dálmine de Campana.

 

Síntesis

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Néstor Martinena. DT Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 14′ de tiro penal Fabricio Lenci (JUG), 30′ Mauricio Asenjo y 33′ Matías Sproat (B).

Goles en el segundo tiempo: 22′ Víctor Soto (B) y 38′ Joel Barbosa en contra (JUG).

Cambios en el segundo tiempo: 16′ Pablo Pereira por Gauna (JUG), 31′ Marcelo Castellanos por Barrado (JUG) y 34′ Maximiliano Laso por Martinena (B).

Incidencia: 44′ del segundo tiempo expulsado Facundo Lemmo (B).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Municipal, de Gualeguaychú.