Una multitud celebró el Aniversario de Cañuelas

Una gran cantidad de vecinos se dio cita en la Plaza San Martín, para formar parte de la celebración comunitaria organizada por el municipio.

A las 19:30 comenzó la entrega de reconocimientos a los vecinos destacados por su aporte comunitario. El intendente, Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concejales, consejeros escolares y autoridades locales; entregaron los agradecimientos de la comunidad a los vecinos que obtuvieron relevantes actuaciones en actividades sociales, culturales, deportivos, profesionales, industriales y comerciales.

Al culminar la ceremonia de entrega, donde Telma Martines y Quique Alcoba detallaron una breve síntesis de cada vecino mencionado; se dio paso a la parte musical de la noche.

La agrupación local Cenizas ocupó el escenario para desarrollar una solida y celebrada selección de cumbias y canciones bailables.

Más tarde fue el turno de la torta y la entonación comunitaria del Felíz Cumpleaños.

El cierre de la noche, estuvo a cargo de la banda platense Falsa Vía que desplegó los éxitos románticos y populares reversionados como cumbia, haciendo bailar a los presentes que ocuparon las calles y espacios de la plaza.

“Este es un momento del año, que en lo personal esperamos mucho con Marisa. Nos pone muy felices participar de esta celebración comunitaria, donde como vecinos podemos decirle gracias a quienes realizan su  aporte (muchas veces anónimo) para construir  la historia de Cañuelas. Es emocionante ver como cada año, más familias se suman a participar de esta verdadera fiesta popular”,  reflexionó el intendente Arrieta.