Periodista despedida “Voté a Macri y me la tengo que comer doblada”

Una cronista de DeporTV se quejó de los 120 despidos en el canal y el levantamiento de la programación. Qué escribió.

os empleados del canal DeporTV, dependiente del ministerio de Educación, denunciaron que ninguno de sus 120 contratos vigentes serán renovados y que la programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.

Según comunicaron desde el canal, el martes se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer, en tanto que, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programación.

«Se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo, depende del ministerio de Educación y Esteban Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Hernán Lombardi no se sabe nada», aseguraron fuentes ligadas al canal deportivo.

Una de las que salió a descargarse en las redes sociales tras confirmarse su despido fue la cronista Mona: «Oficialmente despedida. Yo voté el cambio y me la estoy comiendo doblada (sic)», lamentó a través de Twitter. Además de retuitear decenas de mensajes de apoyo, cuestionó a quienes se alegraban de su desvinculación con la señal por su ideología política.