Guillermo del Toro negocia dirigir ‘Fantastic Voyage’

The Hollywood Reporter ha revelado que el director Guillermo del Toro (‘Hellboy’, ‘Crimson Peak’) está en conversaciones para dirigir la película de 20th Century Fox producida por James Cameron para Lightstorm Entertainment, ‘Fantastic Voyage’. El proyecto podría reunir a del Toro con su amigo Cameron y el guionista David S. Goyer (‘Batman Begins’, ‘Man of Steel’), con quien ya trabajó en ‘Blade II’.

Esta nueva versión de la cinta ‘Viaje Alucinante’, dirigida en 1966 por Richard Fleischer contará con la misma tecnología 3D utilizada por Cameron en ‘Avatar’. La película se centra en un científico que se está muriendo debido a un coágulo de sangre. Su única oportunidad de sobrevivir es que cinco colegas sean miniaturizados en un submarino y se inyecten en su torrente sanguíneo.

Antes de lanzar las campanas al vuelo respecto a este proyecto, hay que decir que durante años la película ha estado por momentos en desarrollo y por momentos cancelada, habiendo pasado por las manos de directores como Roland Emmerich, Paul Greengrass y Shawn Levy, así como actores de la talla de Will Smith o Hugh Jackman.

Cameron, Jon Landau y Rae Sanchini serán los productores con Goyer como productor ejecutivo.