El “Picante” Pereyra se vuelve a vestir de “Pirata”

El delantero César Pereyra comenzó -junto al plantel de Belgrano de Córdoba- los entrenamientos de cara al próximo Torneo Transición de Primera División y se confirmó que jugará para el club cordobés tras regresar de su paso por Sporting Cristal de Perú.

El ‘Picante’ Pereyra, uno de los artífices del ascenso de los ‘celestes’ en 2011 cuando mandaron al descenso a River Plate, estuvo a préstamo el año pasado en el club peruano, elenco en el que marcó siete goles en los 25 partidos que disputó entre el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Sobre su vuelta al club de barrio Alberdi, Pereyra dijo que “siempre me han tratado bien en Belgrano, y esta vez no ha sido la excepción. Es un año nuevo y se renuevan las expectativas, la idea es repetir una buena campaña y cumplir con la Copa Sudamericana, donde sería muy lindo pasar de fase. Pero todo a su tiempo, como corresponde”.

“Cada vez que comienza el año uno empieza con muchas ganas y tratando de ponerse al 100 por ciento para estar dentro del equipo. Acá soy uno más, como todos, por lo que debo ganarme el puesto como lo hice siempre”, expresó el atacante respecto de sus posibilidades de integrar el equipo titular del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

En cuanto a sus objetivos con Belgrano, el ‘Picante’ Pereyra dijo -en declaraciones publicadas por prensa del club- que ”mi idea es ponerme bien y estar en buena forma, trataré de hacer lo mejor como siempre. Hay muchos desafíos por delante y muchas cosas por hacer para que Belgrano siga creciendo”.

El “Picante” regresa de esta manera al club en donde convirtió 52 goles en los 173 partidos que disputó entre 2009 y 2014, lo que lo posiciona como el tercer máximo goleador de la historia ‘celeste’ en torneos de AFA.

El plantel de Belgrano continuará esta semana con los entrenamientos en el predio que el club posee en Villa Esquiú, que servirán para realizar diferentes evaluaciones, hasta el viaje que emprenderá el sábado a Necochea, donde trabajará durante dos semanas en la parte más exigente de la pretemporada.